Anonymous pide que te desinstales Tik Tok para que China no te espíe

Aún no queda del todo claro cual es la función del grupo hacktivista Anonymous. Por momentos parece tener información super importante que compartir, pero a veces solo termina compartiendo secretos de famosos y no mucho más que eso. Pero cada anuncio que hacen parece importante, y por lo tanto sus apariciones siguen llamando la atención.

Ahora se la agarró con Tik Tok. Una de las redes sociales que más creció gracias a la pandemia parece estar en el ojo de la tormenta ya que según los hackers es una con la que mas deberíamos tener cuidado dado su peligrosidad.

“Elimina TikTok ahora; si conoce a alguien que lo esté usando, explícales que es un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo” y luego del consejo compartieron una publicación de un ingeniero que investigó una seguidilla de abusos en seguridad y privacidad.

Pero mas allá del mensaje de Anonymous, este no parece ser el mejor mes para la red social: mudará su base de operaciones en Hong Kong luego de que China estableciera una nueva ley bastante estricta que los obliga a colaborar a colaborar en distintas investigaciones por parte del gobierno y Trump quiere prohibirla junto a otras redes sociales chinas por sospechas de espionaje a la población. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo