Hace un año y medio que la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudió el mundo. "Brangelina", como se conocía a la pareja, ponía punto final a su relación después de 12 años juntos y seis hijos en común. Luego de tanto revuelo, Jolie parece que rearma su vida y se la empezó a relacionar con distintos hombres. 

En menos de 15 días varias publicaciones estadounidenses la relacionaron con dos hombres diferentes: por una parte el actor Garrett Hedlund, y por otra un agente inmobiliario mayor que ella.

Los primeros rumores, que comenzaron hace aproximadamente una semana, son los que relacionaban a Jolie con Hedlund. De hecho, incluso algunos portales norteamericanos y españoles han llegado a asegurar que fuentes cercanas a la actriz han confesado que “Angie disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como Brad Pitt, más joven y sexy”, un dato que mete cizaña.

Sin embargo, otros medios vincularon a Jolie con un agente inmobiliario que se sitúa fuera del star system y que sería un poco más mayor que la actriz. También estas publicaciones aseguraron tener fuentes cercanas a la actriz que afirmaron que “está viendo a alguien”, pero que no es nada serio, sino que más bien sería “una persona adulta con la que pasar su tiempo y que le está siendo de gran ayuda”.

Pero la revista People asegura que la actriz y embajadora del alto comisionado de la ONU para los refugiados no está viendo a nadie en “absoluto” y que no parece que vaya a hacerlo en un futuro. “Ella está únicamente centrada en estar con sus hijos. Y no está interesada en salir con nadie”, zanjaba esta fuente.

Angelina Jolie no se pronunció al respecto, ni para desmentir ni para confirmar una posible relación con nadie.