sec-reposera

Ángela Torres habló de Darthés y su participación en Simona

La actriz se refirió al escándalo por las acusaciones de acoso contra el actor

El éxito de Simona, tira en la que Ángela Torres realiza su primer protagónico en la pantalla chica, tiene a la actriz inmersa en una profunda felicidad. Especialmente ahora que el escándalo tras las acusaciones de acoso a Juan Darthés empieza a alejarse de las grabaciones.

“Estamos en calma tratando de estar unidos y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede, somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante”, dijo la artista en relación a cómo llevan ahora el tema que involucra al galán con su ex compañera de reparto, Calu Rivero.

Por otro lado, Ángela confesó que está separada de Pepo Maurizi, y explicó las razones. “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería”, aseguró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo