sec-reposera

Andy Kusnetzoff respondió las acusaciones de Anamá Ferreira

El conductor escribió una carta pidiendo perdón a la ex modelo

El pasado sábado surgió una sorprendente acusación de maltrato en el panorama nacional: Anamá Ferreira acusó Andy Kusnetzoff, por sucesos supuestamente ocurridos durante la época del periodista como notero de CQC.

“Me hiciste mucho mal y tuve que callar por años”, escribió Anamá en su cuenta de Twitter contra el periodista. “Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años cuando hacía CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque vos me pusiste el mote sobre mi manera de hablar, eras el canchero de CQC”, siguió Ferreira.

Tras el impacto de la información, al día siguiente el conductor de PH, Podemos Hablar le respondió con una extensa carta que decidió también publicar en redes sociales, el mismo espacio elegido por la ex modelo para dar a conocer su denuncia.

“Siempre sentí que nos reíamos CON los entrevistados y no de ellos”, escribió el ex CQC. Y le aclaró que “ese personaje canchero solo representaba una parte de mi personalidad en esos años, y que servía como escudo para contar cosas feas de la política de esos tiempos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo