sec-reposera

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus

Andy Kusnetzoff confirmó este martes en su programa de radio Perros de la calle que tiene coronavirus. El conductor hizo el anuncio través de una comunicación telefónica: "Estoy bien pero el sábado estaba con un poco de tos, y el domingo seguí así, aunque fiebre no tuve nunca".

"Por precaución el lunes me hice ver, me hice el hisopado y di positivo de COVID. Quería que estén al tanto por mí. Lo bueno es que voy a poder donar plasma pronto", contó al tiempo que mencionó que está "bien" pero "con tos".

"Estoy transitándolo, hay llevarlo, hay que cuidarse. El que trabaja conmigo sabe que soy muy obse. ", afirmó Kusnetzoff y explicó que permaneció internado desde principios de esta semana a la espera del resultado.

"Venía esquivándolo desde Europa", bromeó, en alusión a su último viaje durante el verano. "Desde aquel momento ya no quería dar besos ni abrazos, que nos reímos de eso. Pero soy muy cuidadoso, más allá de que tuve que ir a grabar el programa", sostuvo.

Kusnetzoff es también conductor de PH: Podemos Hablar en la pantalla de Telefe y, aunque el programa se suele grabar los jueves, este sábado estuvieron presentes en el ciclo Flor Vigna, Christophe Krywonis, Romina Malaspina y Benito Fernández.

"Tengo hablado con todos los médicos esto de que estamos en un momento muy jodido. Todos los días hablamos de la cuarentena, de los enojos de la gente, pero es un momento difícil de contagios. Les digo que se cuiden, mi familia por suerte está bien", destacó.

"Estaba muy cansado de cuerpo" pero que lo que más le llamó la atención fue "la tos". "La verdad que cuando tenés contactos con otros, por responsabilidad, pensé que tenía que ir a hacerme ver, y eso hice", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo