sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Anacrusa regresa a la ciudad y presentará su nuevo disco

El compositor y director José Luis Castiñeira de Dios llega a Rosario al frente de Anacrusa para presentar "Anacrusa en Francia", el último cd de la agrupación

La banda Anacrusa, una de las expresiones del rock fusión con ritmos latinoamericanos, llega este sábado a la ciudad para presentar su último disco. La cita es a las 21 en el Centro Cultural Parque de España, en el marco del ciclo Música con Todos, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

En esta nueva presentación, José Luis Castiñeira de Dios convoca a destacados instrumentistas que integraron las formaciones más recientes de Anacrusa -Alejandro Santos, Marcelo Torres- y los combina con nuevos intérpretes -Cristian Zárate, Mariano Rey, Luis Cerávolo, Guillermo Arrom, Abel Rogantini- reunidos en torno a una propuesta instrumental que apunta al futuro de la música popular.

Anacrusa, a lo largo de su vasta producción discográfica, y sus presentaciones internacionales, se constituyó en una de las referencias obligadas de la música latinoamericana de fusión, con una temática vinculada a las luchas de los pueblos latinoamericanos por su emancipación.

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro.

COMENTARIOS
10
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-16-12-2019-20191216-0004.html**

Tapas 16 12 2019

Seguí leyendo