Ocurrió con el cuarto capítulo de la flamante séptima temporada, y hace tan sólo unos días, también con el sexto y penúltimo episodio. Ahora, parece que es posible que, de forma inminente, salga a la luz también el gran final de esta penúltima temporada de Game of Thrones.

Al menos así lo asegura un email anónimo enviado a diferentes portales estadounidenses, y escrito por los hackers que hicieron de las suyas en anteriores ocasiones para hacerse con contenidos de la cadena HBO.

Será el próximo domingo, cuando el canal ponga a disposición de los impacientes fanáticos el último de los siete capítulos de los que está compuesta la séptima entrega de la ficción, pero parece que la espera podría ser más corta, si es que finalmente se difunde antes de la fecha prevista este esperado final, que ya se avanza apoteósico.

Habrá que esperar a ver si los ladrones informáticos cumplen su amenaza o si los creadores de la serie pueden ofrecer a los seguidores esta última píldora de la serie con el esquema estipulado y con la audiencia intacta.