sec-corbata

Allanaron 14 viviendas por balaceras y narcomenudeo

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó 14 allanamientos este viernes en el barrio 7 de Setiembre, noroeste rosarino, que culminaron con la detención de cuatro personas y el secuestro de armas de fuego y unas 800 dosis de cocaína. 

El despliegue policial se fundó en la investigacion que la fiscal Juliana González impulsa sobre dos ataques a balazos contra viviendas particulares que ocurrieron el 16 y 27 del mes pasado en la zona. Con la hipótesis de una batalla librada por el control del territorio para el tráfico de drogas, los policías madrugaron en el barrio para desplegar las requisas en simultáneo.

Dos hombres, una mujer y un adolescente quedaron detenidos a disposición de la fiscal. Les secuestraron cuatro pistolas de calibres 9 mm, 11.25 y 380, una escopeta de dos caños calibre 16 y un revolver calibre 22, enumeró Ernesto Gaudenzio, jefe local de la PDI. Además, decomisaron 800 dosis de cocaína y un trozo de la misma sustancia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo