Alice Cooper, el rockero que ahora vende leche chocolatada

Si no fue noticia por sus presentaciones en vivo o sus videoclips, llamaba la atención por sus candidaturas a presidente. De una manera u otra el rockero Alice Cooper logró mantenerse vigente en el mundo del espectáculo a fuerza de extravagancia y polémicas.

Pero ahora llamó la atención de todos gracias a una campaña benéfica que lo tiene como protagonista junto a Solid Rock, una organización sin fines de lucro que él mismo fundó en 1995 para ofrecerle a la juventud de Arizona, música, películas, clases de arte y danza: todo de manera gratuita.

“Danzeisen Dairy Alice Cooper” se trata de una asociación de esta ONG con una compañía de lácteos, para lanzar su propia botella de leche chocolatada. La noticia comenzó a filtrarse luego de que la agencia de marketing responsable  del lanzamiento de este nuevo producto, publicara el backstage de lo que sería la futura publicidad.

Obviamente la cara visible de este nuevo producto lácteo será Alice Cooper, que por lo que se ve no dejará de lado su tradicional aspecto que incluye cara pintada y vestimenta negra. Bastante a contramano de lo que solemos ver en los anuncios de chocolatada que por lo general son familias o niños.

Ah si, todo lo recaudado por este nuevo producto será donado para que “Solid Rock” pueda seguir brindando su ayuda y apoyo a las juventudes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo