sec-reposera

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret en Instagram

El desfile de Victoria’s Secret celebrado este lunes en Shanghai fue el último para la supermodelo de 36 años Alessandra Ambrosio, quien anunció su retirada de la firma de lencería ni bien bajó de la pasarela.

"No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió en su cuenta de Instagram con la publicación de una foto en la que se la ve luciendo sus alas.

La modelo quiere dedicarse ahora e de lleno a su familia, que son sus dos hijos en común con su pareja, el empresario brasileño Jamie Mazur. Sin embargo Anja, de 9 años, y  Noah, de 5, no serán lo único que ocupe su agenda de ahora en más ya que seguirá con su exitosa línea de trajes de baño "Ale by Alessandra" y no descarta seguir formándose en su carrera como actriz, ya que actualmente protagoniza Daddy's Home 2.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo