sec-reposera

Alejandro Fernández ebrio y a punto de vomitar sobre el escenario

El cantante mexicano se mostró bebido y con arcadas en uno de sus últimos recitales

Alejandro Fernández no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Tras la demanda que debió hacer a Luis Miguel por la cancelación de una gira juntos, ahora el cantante dio un lamentable espectáculo en uno de sus últimos recitales.

Fue el pasado 5 de mayo en el Palenque de Puebla, “El Potrillo”, México, aunque las imágenes del show no se difundieron hasta ahora. En ellas, el artista parece estar ebrio sobre el escenario, en el que apareció una hora más tarde de lo debido.

Un hecho que no pasó desapercibido por el público, que viralizó diferentes videos de la situación. Según contó el sitio Periódico Central, Fernández tenía hipo y uno de los presentes le dio un trago de tequila rosa para ayudarlo. Apenas lo probó, el cantante amagó con vomitar, lo que hizo que huyera del escenario para terminar vomitando en pleno pasillo.

Todo empezó durante la canción “No lo beses”, apenas llevaba unos segundos cantando cuando el hipo lo interrumpió. La situación le causó gracia hasta al propio Alejandro, quien se burló y “le pidió a Dios” que se lo quitara.

Entonces, uno de los asistentes de la primera fila le ofreció un trago de tequila rosa como remedio. El cantante se acercó, lo bebió y de inmediato comenzó a sentir náuseas. Rápidamente se retiró del escenario, pero no llegó a su camarín y lanzó todo en el pasillo.

Al volver al escenario, se lo vio pálido y con los ojos rojos. Pidió disculpas y dijo que “el tequila estaba muy fuerte”. Pero además de poner en evidencia su borrachera, el hijo de Vicente Fernández se agachó, en más de una ocasión, a ver el monitor porque olvidaba las letras de las canciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo