sec-reposera

Alberto llegó al Congreso manejando su auto

El presidente electo, Alberto Fernández, hizo su aparición con un singular gesto: al volante de su propio auto, un Toyota Corolla color gris, con el que salió del departamento que alquila en Puerto Madero rumbo al Congreso Nacional, donde recibirá los atributos presidenciales de parte de Mauricio Macri, en el marco de la Asamblea Legislativa, tal como estipula la Constitución Nacional.

Se trata de la primera vez que un presidente conduce su propio vehículo en un acto de semejante envergadura como es el acto de su propia asunción al primer mando del país.

Al salir de su vivienda, Fernández fue ovacionado por manifestantes autoconvocados y abordado por la prensa, que debió ser dispersada por las fuerzas de seguridad para poder avanzar.

La multitud que se apostó a lo largo del vallado entre Casa Rosada y Congreso saludó sorprendida de ver al presidente conduciendo como cualquiera. Y así transitó por Avenida de Mayo hasta el edificio parlamentario, donde lo esperaba su vice, Cristina Fernández. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo