El perfil en Instagram del hijo mayor de Cristiano Ronaldo que contaba con la comprobación de la red social y que supuestamente el joven había estrenado con una declaración de idolatría al rosarino Leonel Messi, no era verdadero.

Al parecer se trató de una suplantación de identidad en Instagram. Sin embargo la cuenta @mrahunter, estaba verificada por la red social y se presentaba como la oficial del niño, de solo 7 años, con el característico sello color turquesa.

En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores y todos ellos pudieron ver como entre las pocas publicaciones había una junto a su padre saludando a Leo Messi,  acompañada por la frase "gracias mi ídolo". La foto, que en su día ya se difundió por agencias de prensa, fue obtenida durante la entrega de los premios The Best.

En el resto de las fotos aparecía el pequeño posando solo o con su padre o jugando al fútbol. Pocas horas después de abrirse el perfil y de sumar decenas de seguidores por minuto, la cuenta se cerró.

Instagram no salió a explicar qué sucedió con esta cuenta, pero un portavoz del jugador del Real Madrid señaló que desconocían la existencia de este perfil y también el posterior cierre. Además, aclaró que el único perfil del pequeño en la red social es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre.