sec-reposera

Ahora a Pampita le salió una hermana

Mientras la modelo aún disfruta del descanso en Nueva York, volvieron a surgir rumores de su vínculo de sangre por parte de padre con una chica de General Alvear

Carolina Ardohain no puede descansar en paz. Todavía no terminaron las tapas que la vinculan sentimentalmente a Nacho Viale después de las fotos que les mostraban juntos en Nueva York, pero ya tiene un nuevo rumor del que preocuparse.

Es que volvieron a surgir las informaciones que aseguran que la modelo tendría una hermana por parte de su supuesto padre. Se trata de Macarena Lucía Antolín, hija de Rubén Antolín, el hombre que desde hace años asegura ser el padre biológico de Pampita.

Antolin asegura que tuvo una relación con Tania Dos Santos, la madre de Pampita, a fines de la década del 70, y de esos encuentros habría nacido la modelo. Sin embargo, nunca hubo ningún intento judicial por averiguar la verdad.

La joven mencionada tiene 22 años, es de General Alvear y fue reina de belleza en Mendoza. Ambas son modelos, y por las fotos difundidas, lo cierto es que hay gran parecido entre ambas.

En 2014, un familiar de Macarena había intentado hacer trascender la noticia en las redes, aunque no tuvo suerte. El 6 de febrero pasado, volvió a publicar la noticia y agregó que Tania, la madre de Pampita, no está al tanto de la existencia de la joven. Luego, borró todos los tuits donde se refería a ella.

Lo cierto es que desde la polémica de su separación de Benjamín Vicuña por la supuesta infidelidad con la China Suárez, a Pampita no hacen más que surgirle escándalos. ¿Será verdad que esta joven es su hermana o será un intento de la familia Antolín de sumarle fama a la joven con aspiraciones de ser una gran modelo?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo