Susto para seguidores el que ocasionaron unas imágenes donde se puede ver a Benjamín Vicuña y a Lali Espósito muy, muy cerquita. Pero todo quedó aclarado en poco tiempo: las instantáneas publicadas pertenecen a la ficción.

Resulta que salieron a la luz algunas fotografías del rodaje de Permitidos, la película que el chileno protagoniza junto a la cantante y el actor Martín Piroyansky. La comedia, con guión de Gabriel Korenfeld y dirección de Ariel Winograd, cuenta la historia de Camila (Lali) y Mateo (Martín), una pareja que decide darse un “permiso” para que cada uno pueda tener una relación con otra persona, sin separarse.

El permitido del personaje de Lali será Benjamín Vicuña, mientras que el de Martín será Liz Solari. Si bien ya se habían difundido imágenes de la cinta, el director compartió algunas postales de las escenas compartidas por Lali y Vicuña.

El estreno está previsto para agosto, pero de momento la dirección de la cinta quiso abrir boca y calentar las redes con algunas imágenes como esta.