sec-reposera

Agustina Kampfer fue a lo de Susana y le hizo pasar un sofocón

La periodista fue protagonista del sketch de la empleada en el programa de la diva

Desde que Susana comentó que no le gustaba la novia de Jorge Rial, se generó tensión entre la diva y Agustina Kampfer, que llegó incluso a referirse al tema en otro ciclo televisivo, asegurando que Su no la conocía.

Parece que el cruce dio frutos y la colorada fue protagonista este fin de semana del sketch de la empleada del programa, que transcurrió en medio de cierta tensión, palitos envenenados y terribles miradas de Antonio Gasalla.

“¡Vino Kämpfer ! ¡No lo puedo creer! Verla acá… ¿No se habrá equivocado? Porque hubo elecciones y cambió el gobierno”, exclamó la diva nada más verla. Poco después le lanzó otro dardo: “A mí me encanta porque Rial, cuando se enamora, las lleva a Europa. ¿Cuándo la llevó a usted? Italia es lo que más le gusta”.

“Viajamos unos meses después de conocernos. El tiempo con él tiene otra dimensión. Con Jorge sentí muchas cosas que no sentí nunca antes con nadie más”, le respondió la periodista. Y agregó: “Según él, tenemos una conexión íntima muy interesante”.

Y entonces puso primera: “¿Susana Giménez no vino por acá nunca? ¿Ustedes no tendrán el teléfono de ella? Leí en internet que ella había dicho una cosita de mí. Dijo algo como que yo no le gustaba. Le gustaba mi pareja pero no yo como pareja de él”.

“Seguro que lo dijo. Cuando se pone brava es de lo peor”, acotó el personaje de Gasalla. “Le sale la hiena”, añadió, picante, Agustina. “Lo leí. Lo dijo. Dijo eso”, respondió Susana.

“Necesito un teléfono porque quiero tomar un café con ella. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice ‘es más insoportable de lo que yo pensé’. Le quiero decir : ’Su, me encantaría conocerte, sé que estás ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más’. Yo quiero tomar con Susana. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas”, agregó la periodista, para suavizar el encuentro, que continuó con preguntas sobre su ex, Boudou.

A pesar de lo filoso de las preguntas. La diva terminó poniendo paños fríos al encuentro: “Yo pensé que no iba a venir por lo que yo había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije ‘¡sí!’. Aceptó enseguida, estuvo muy canchera, me encanta”, señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo