Días después de la grave denuncia por violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, finalmente Adrián Suar rompió el silencio y explicó su posición ante lo sucedido. “Lo que dijo Darthés me dio pena y asco”, declaró el productor.

Consultado por la prensa, Suar aseguró que con Darthés había hecho "una evaluación equivocada", al referirse a la denuncia previa de Calu Rivero y, pese a eso, haberlo elegido para protagonizar la serie "Simona" que se emitió este año.

"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar.

Y agregó: "Hablé con él en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo: 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar'. Y ahí dudé y le di la posibilidad a lo judicial".

Sobre a entrevista de Darthés con Mauro Viale a los dos días de la denuncia en su contra, Suar opinó: "Lo que dijo Darthés fue una vergüenza. Me dolió, me dio pena y asco. Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da un profunda tristeza”.

Por último, señaló: “Me parece muy interesante lo que está pasando. Yo vengo de una generación donde había otras reglas. Las nuevas generaciones ya van a tener una experiencia acumulada que el no es no y no va a haber debate”.