sec-reposera

Acusan a la China Suárez de copiar fotos de Pampita

Una nueva imagen de la actriz junto a Vicuña despertó el recelo de los internautas

La rivalidad entre Carolina Ardohain y la China Suárez es toda una evidencia: desde que Benjamín Vicuña rompió su matrimonio con la modelo y comenzó una relación con la actriz, se inició un fuerte enfrentamiento que ahora, después de más de un año, parecía estar pasando por una tregua.

Pero los internautas, bichos, acaban de avivar el fuego del cruce entre ambas en base a algunas fotos de la embarazada actriz de Abzurdah y el intérprete chileno. En su momento, ya se comentó que había malas intenciones en la publicación de una foto de la China.

Se trataba de un posteo en agosto pasado, en Miami, besando a Vicuña. En la foto se ve a la actriz con un sombrero que le tapa parte de la cara a ambos. Casualidad o no, varios meses antes, en febrero de 2017, Pampita compartió una fotografía casi igual junto a Pico Mónaco en el mismo lugar.

Ahora, el murmullo en las redes se generó de nuevo a partir de otra instantánea. En la cuenta de Instagram @followthecaravana descubrieron las semejanzas entre una foto de Pampita y Vicuña, de 2014, con una del chileno y la China de hace poco en la misma pose.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo