sec-reposera

Acusan a Wanda Nara de engañar a Icardi con un compañero

Varios medios aseguran que la rubia tuvo un affaire con otro jugador del Inter

Un fuerte rumor en Italia vuelve a poner en el ojo de la tormenta a Wanda Nara y Mauro Icardi: varios portales europeos aseguran que la rubia habría engañado al futbolista con uno de sus compañeros en el Inter: Marcelo Brozovic.

Incluso, los sitios que lanzaron la noticia sostienen que existe un audio que prueba la infidelidad. De ser así, Brozovic, quien fue papá hace muy poco, sería el tercero en discordia.

Sin embargo, rápidamente la botinera empresaria salió a desmentir los rumores y realizó un duro descargo. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, escribió la rubia días atrás en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo