sec-reposera

Acusan a Pity Álvarez de matar a balazos a un amigo

Agentes de la policía porteña buscan al artista por un asesinato.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca a Pity Alvarez, fundador y cantante de la banda Viejas Locas, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro. La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a Pity Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene su familia en Lugano, y que en un momento forcejearon y Álvarez le pegó varios tiros.

Luego, según la declaración del testigo, Pity salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada, desde donde se habría fugado en un vehículo. Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo