sec-reposera

Actores y actrices de Hollywood se unen contra el acoso

Varias estrellas del cine protagonizan una campaña de concienciación

Tras la primera denuncia contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein por acoso sexual, fueron muchas las actrices que salieron a acusar al magnate por las mismas actitudes.

Ahora, varias estrellas de la meca del cine, tanto hombres como mujeres, se unieron para participar de un video en contra del acoso. Se trata de una propuesta de la revista “W” bajo el lema “No permaneceré en silencio” (I will not be in silent). En el video, las celebrities se hacen eco de la problemática que sacude al mundo del espectáculo e invitan a otros a animarse y denunciar.

Una de las principales actrices que aparece en la producción es Nicole Kidman, quien precisamente trabajó con el productor que desató el escándalo. A la iniciativa también se agregaron las voces de Emma Stone, Jenifer Lawrence, Jake Gyllenhall, Grace Van Patten, Hong Chau, Jessica Kolstad, Madeline Pachon, Michelle Williams, Oliver Pachon, Diane Kruger, entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo