sec-reposera

Abel Pintos y su solidario gesto en Mendoza

El cantante debía participar en un show que se suspendió por un accidente y decidió tener un detalle con los fans que esperaban en el hotel

Que Abel Pintos es uno de esos artistas solidarios y detallistas, no es novedad. Pero aunque se sepa, siempre es emotivo ver a cantantes tan famosos comportándose como lo hizo este fin de semana.

El cantautor debía presentarse en el evento Rivadavia canta al país, pero un trágico accidente entre una camioneta de la Municipalidad y una moto causó la muerte de dos vecinos de la ciudad, y el show quedó cancelado.

En las puertas de su hotel se concentraban decenas de fans esperando para ver a Pintos salir del alojamiento. Tras conocerse la noticia, el músico decidió salir de su habitación y acercarse a la zona donde esperaban sus seguidores.

Primero pidió un minuto de silencio por las víctimas del choque, y después regaló a los que allí se encontraban un tema en directo, “Motivos”, en compensación por la infructuosa espera tras la suspensión del recital. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo