Aaron Paul quiere hacer una película sobre Kurt Cobain

Sin dudas, la cara de Aaron Paul quedó grabada en cualquiera que haya visto Breaking Bad. Es que su papel de Jesse Pinkman le trajo un gran reconomiento y adoración por el público y la critica.

Desde los Rolling Stones a Drake, famosos y celebridades han querido conocerlo en persona. Y como si fuera poco, volvió a interpretar a su celebre personaje en la película El Camino, la secuela de Breaking Bad que cuenta qué fue de Pinkman luego del final de la histórica serie.

Pero en estos días, durante una entrevista con el portal NME, Paul ha hecho un repaso sobre su carrera y sorprendió a todos al responder sobre qué cantante le gustaría interpretar en el marco del boom de biopics sobre músicos:

“Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y lo qué pasó y simplemente amo a Nirvana. 'Smells Like Teen Spirit' fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain."

                                                                     

Obviamente los fans ya están pidiendo por redes sociales que se empiece a gestionar esta película donde podremos ver a Pinkman interpretando al cantante de Nirvana, que aunque ya tiene varios largometrajes sobre su historia, ninguna es considerada una biopic al estilo de las que tuvo Freddy Mercury o Elton John.

Mientras tanto, el actor encuentra canceladas las giras de promoción de Westworld y continúa con su fábrica de mezcales que tiene con su amigo y dupla en Breaking Bad, Bryan Cranston.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo