A veinte años del estreno de Titanic que no te falle la memoria

Este martes se cumplen veinte años del estreno de una de las películas más taquilleras de las últimas décadas y que sigue emocionando a cuanto nuevo espectador recolecte. Se trata de Titanic, el film que contó cómo se hundió el mítico barco y llegó al tope tope de la taquilla mundial. 

En medio de una trama de amor entre una chica de clase alta y un muchacho sin un peso, se narran las complicaciones que se vivieron en altamar en la previa al accidente. 

Para contar todo esto fue necesario un lindo tema musical (de Celine Dion) y la interpretación, memorable sin duda, de muchos actores que le dieron vida a los personajes que encarnaron la historia. Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane y Frances Fisher fueron algunos de ellos. Pero ¿quién se acuerda de los nombres de estos personajes? 

Fíjate si la memoria no te falla y sumate a este desafío para acertar los nombres de los personajes que le dieron vida a una de las historias más recordadas de las últimas décadas. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo