Parece que los años de esplendor de Playboy pasaron. Si hace poco se publicaba el último desnudo que la revista incluirá en sus páginas, ahora la emblemática mansión de Hugh Hefner, fundador del imperio, se puso a la venta.

Sede de numerosas y recordadas fiestas donde las orejas de conejito eran máximas protagonistas, la vivienda del empresario tiene un precio de 200 millones de dólares, el valor más alto pedido nunca por una residencia privada en Estados Unidos.

Eso sí, esta casa no es cualquier propiedad. Ubicada en Los Ángeles, de estilo “Gótico-Tudor”, ocupa una extensión de 1.800 metros cuadrados y cuenta, además con 29 habitaciones, piscina y cancha de tenis, entre otras particularidades como la licencia para albergar un zoo.

Sin embargo, lo más llamativo de esta venta es que quien adquiera la vivienda no se estará llevando sólo una propiedad, sino también una persona. Es que al parecer el magnate de 89 años seguirá viviendo en ella.

“La mansión ha sido la residencia y centro creativo de Hefner durante los últimos 40 años y esto seguirá siendo así aunque la propiedad sea vendida», especificó Playboy.