sec-reposera

A la China se le fue la boca y dijo cuánto lleva con Vicuña

La actriz fue grabada en un asado con amigos en el que confesó que está con el chileno desde hace más de un año y pico

Parece que la frase "la mentira tiene patas cortas", se podría aplicar perfectamente a esta situación. Es que después de algo más de un año desde el escándalo Pampita-China-Vicuña, se conoció la verdad.

Fue la propia actriz la que se fue de boca sin saber que estaba siendo grabada y confesó, con mucha tranquilidad, que llevaba más de año y pico saliendo con el actor chileno. Y claro, basta hacer las cuentas para caer en que algo no cuadra.

Porque si uno le quita año y pico a la fecha en la que nos encontramos, se encuentra con que el escándalo del motorhome, aquel en el que la modelo aseguró haber cazado a su todavía marido y a la China en pleno acto sexual mientras grababan la película El Hilo Rojo, coincide perfecto.

Y eso a pesar de que la rubia actriz llegó incluso a salir en vivo en un programa de televisión para jurar u perjurar que Carolina Ardohain había inventado todo y que ella no tenía ningún affaire con su marido, manta de nepal y palta de por medio, por si no lo recordaban.

En fin, que esta involuntaria revelación deja en muy mala posición a la China y pone sobre la mesa que muy posiblemente la única que dijo la verdad en todo aquel embrollo fue Pampita, que seguro ahora se relame de satisfacción ante este inesperado regalo del destino.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo