sec-reposera

A Xuxa se le escapó una lola y lo tomó con humor

La cantante brasileña publicó una imagen disfrutando de la pileta y no se percató de que se le veía uno de sus pechos. Tras los comentarios de Instagram, decidió mostrar otra foto totalmente al descubierto

Hay veces que pasa. Uno está a pleno sol, se hace una selfie con el celular y con tanta luz no se percata de todo lo que aparece en la imagen. Algo así le pasó este miércoles a Xuxa cuando decidió compartir con sus seguidores su momento de relax.

Ella estaba sumergida en la pileta, se acercó al borde, agarró su celu y se tomó la foto. Después la subió a su perfil de Instagram con un texto en el que celebraba ese momento de descanso en las vacaciones.

Pero lo que no tuvo en cuenta fue lo que se veía debajo del agua. Es que una de sus lolas quedó al descubierto, y fue el objetivo de la mayor parte de los mensajes hablando de su imagen en las redes.

 

Ferias... Aproveitem e sejam felizes SEMPRE ��✖️

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Cuando se percató de lo sucedido, la cantante brasileña de 52 años decidió tomarlo con humor y subió una nueva imagen suya, esta de bastantes años antes y en la tapa de una revista, donde tenía el pecho completamente a la vista.

“Chicos, chicos están buscando cosas que no hay. ¿Quieren ver mi pecho? Gugleen los ’80 que hay un montón de fotos”, escribió la rubia. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo