sec-reposera

A Marcelo Tinelli se le complica el regreso a televisión

Mientras el conductor está de vacaciones, surgieron problemas con el programa

El 2018 arrancó con complicaciones para Marcelo Tinelli. Es que mientras descansa en Punta del Este y prepara su nueva productora para seguir con el Bailando en El Trece, surgieron problemas.

En las últimas horas se supo que los cheques que entregaron las nuevas autoridades del ex Grupo Indalo a los integrantes del jurado para el cobro del sueldo de noviembre, volvieron rechazados, generando un profundo malestar. Si bien esa deuda no es del hombre de Bolívar, el problema económico podría derivar también en una espantada de Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Por otro lado, Tinelli ya sabía que no podría usar el nombre de ShowMatch para el nuevo programa, ya que es propiedad de la empresa que vendió Cristóbal López. Por eso el conductor estaba analizando volver a utilizar la marca VideoMatch, pero desde Telefe no lo permitirán.

El deseo de Marcelo era regresar a la pantalla el 9 de abril, pero parece que los impedimentos económicos y las trabas cada vez son más grandes, y además tiene que desarticular varios conflictos legales. Habrá que ver si la pista de baile abre a tiempo este año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo