sec-reposera

A Axel tampoco le gustó Lali en Jesús María

El cantante también opinó negativamente sobre la presencia de la joven en el cierre del festival de doma

A Lali Espósito le caen críticas por todos lados tras su polémico cierre de Jesús María el pasado lunes. Después de la polémica previa por ser la protagonista del último día del evento de doma, la organización tuvo que salir a aclarar que la protagonista de Esperanza Mía encabezaría el cartel del día de “bonus track” del festival.

Una vez aclarado este punto, empezaron a llover las opiniones con respecto al estilo musical de la joven, ya que los acérrimos seguidores del evento, esencialmente folklórico, no veían con buenos ojos el estilo popero de la morocha.

A pesar de todo ello, finalmente Lali se presentó el lunes en el escenario del festival, y su actuación cosechó opiniones para todos los gustos. Por un lado, los fans de la joven llenaron el recinto para poder ver a su amada cantante, con lo que su día se convirtió en el de más entradas vendidas, con más de 22 mil personas en el lugar.

Sin embargo, el formato del recital no gustó a los más conservadores. Además de criticar el estilismo de la joven, que usualmente viste en sus recitales muchos brillos y prendas escuetas y ajustadas, tampoco gustó nada que cantara en inglés. Es que Lali realizó su show habitual, en el que siempre canta el tema Diamonds, de Rihanna.

El último en sumarse a las críticas fue Axel. El cantante, que en pocos días participará de un festival de chamamé en el que tocará temas folklóricos, opinó que la joven no debía cerrar el evento.

“Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María”, sostuvo en una radio cordobesa.

¿Quién será el próximo que se sume al carro?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo