sec-reposera

Quisieron comprometer a Juan Darthés con un video y les salió el tiro por la culata

Tras las acusaciones de Calu Rivero, una cuenta de twitter compartió una grabación en la que el actor queda mal parado

Mucho se está hablando en las últimas semanas de las acusaciones realizadas por Calu Rivero contra Juan Darthés por un supuesto caso de acoso cuando compartían reparto en Dulce Amor.

Sus palabras generaron la denuncia del actor, que la acusó de mentir, y aunque se planteó una mediación entre las partes, no se llegó a acuerdo y el asunto sigue en vías judiciales a la espera de que haya resolución.

En las redes, las muestras de apoyo a la actriz se sucedieron, y este jueves, la cosa llegó a más. Es que la cuenta oficial de Ni una menos Córdoba compartió un video que comprometería al intérprete.

Se trata de unas imágenes en las que se puede ver al intérprete tocando la cintura de una conductora, quien le retira la mano de su cuerpo.

A pesar de las imágenes, la presentadora cordobesa, Alicia Poletto, habló en una radio local y negó que la situación respondiera a una incomodidad por el contacto del actor. “Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan, en 2009. Creo que lo que había sucedido era que Juan Darthés me ‘pisó’, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”, dijo Poletto.

Con respecto a esa situación, aclaró: “Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Juan Darthés fue un caballero”. En 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo