sec-juego

Zampedri lamentó la falta de puntería en el área rival

Fernando Zampedri intentó ser el referente en la ofensiva Canalla, que este lunes terminó con varios jóvenes de la cantera. El goleador fue de lo mejor, pero más allá de su actuación lamentó el resultado final. Flores para sus compañeros. 

"No estuvimos finos en el área y nos vamos con mucha bronca", dijo el delantero casi como una autocrítica. De cualquier forma, el ex Atlético Tucumán también destacó lo bueno: "Hicimos un gran partido, llegamos por donde queríamos. Da bronca porque el trabajo que vinimos a hacer, lo hicimos bien". 

Para Zampedri, después del gol temprano de Gimnasia "el equipo se hizo fuerte". "Salimos a buscarlo en todo momento, pero hay que estar más finos", completó.

Finalmente, sobre la actuación de los pibes, por ejemplo Lioi y Lovera, el delantero dijo que "Son chicos que juegan muy bien, están capacitados para esta categoria. Ojalá que salgamos el sábado en casa".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo