sec-juego

Zampedri está en la mira de Unión de Santa Fe

Aunque todavía no se hizo oficial su salida de Deportes Antofagasta de Chile, Juan Manuel Azconzábal ya comenzó a delinear el plantel que dirigirá en la próxima temporada, cuando se haga cargo de la dirección técnica de Unión de Santa Fe.

El “Vasco” ya piensa en los refuerzos para el último semestre del año y el primer nombre en la lista de incorporaciones del tatengue es Fernando Zampedri.

En las últimas horas se conoció que Nicolás Mazzola no seguirá en Unión; y de esta forma, se suma a la partida de otro atacante importante del equipo: Walter Bou. Por lo tanto, el club santafesino tendrá que buscar un goleador de jerarquía y que sea aceptado por el nuevo DT.

Azconzábal ya dirigió al delantero de Universidad Católica en Atlético Tucumán. En aquel entonces, el "Toro" tuvo una notable temporada, con 17 goles en 32 partidos.

Zampedri fue cedido por el canalla al conjunto chileno a principios de 2020, por el plazo de un año. A pesar de que todavía quedan seis meses contrato, el jugador está evaluando nuevas ofertas, ya que la Universidad Católica anunció que no hará uso de la opción de compra que tiene el contrato del jugador (de 1.500.000 de dólares en junio y de 2.000.000 de dólares en diciembre).

Más allá de los intereses del tatengue y la intenciones del futbolista, Rosario Central deberá decidir sobre el futuro del delantero teniendo en cuenta el recambio que impulsará el nuevo DT, Cristian González.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo