Tras la polémica surgida por la publicación de Fernando Zampedri posando con la camiseta de River, el delantero de Central habló este miércoles en conferencia de prensa y asumió que esa publicar en redes esa foto familiar fue un error por el que está arrepentido. Además pidió disculpas a los hinchas y a la dirigencia.

“No fue con ánimo de agredir ni de generar ningún tipo de problema. Lo que menos quiero es tener un problema. Estaba contento, nada más. Nunca había sido una foto con una camiseta. Se dio en el momento y a los dos minutos me di cuenta de que me equivoqué. No quise dañar ni molestar a nadie. Hoy me di cuenta de que fue un grave error y pido mil disculpas”, comenzó diciendo, motivado por las reacciones adversas que surgieron desde la aficiónn auriazul.

Consultado sobre el enojo del hincha canalla, Zampedri mencionó: “Respeto que esté molesto, enojado conmigo, porque fue un error. No me siento bien y mi familia tampoco. También le pido disculpas a mi familia que no la está pasando bien”.

Sobre los rumores de una posible sanción por parte del club, el futbolista pidió disculpas a la dirigencia. “Yo me debo a esta institución, donde he conseguido el logro más importante de mi carrera que es salir campeón. Le tengo respeto enorme, es un club muy grande. Quiero un montón a Central”.

Zampedri se encuentra en recuperación tras su operación ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho y podría volver a las canchas a fin de año. “Hoy volví a trotar, no la estoy pasando bien, así que no me puedo poner feliz por eso”, expresó el delantero al tiempo que subrayó que no recibió amenazas por haberse mostrado con la camiseta del club del cual es hincha.