sec-juego

Zampedri: "Necesitábamos este triunfo"

A Central le costó bastante ganarle a Belgrano, pero su efectividad goleadora terminó enderezando un partido que venía torcido

Zampedri marcó uno de los goles canallas (Télam)

A Central le costó bastante ganarle a Belgrano. Su efectividad goleadora terminó enderezando un partido que venía torcido. Y Fernando Zampedri tuvo que ver con eso: su olfato goleador le dio al Canalla el segundo gol, que llevó tranquilidad y afianzó al equipo adentro de la cancha. "Necesitábamos el triunfo", reconoció tras el partido.

"Sabíamos que Belgrano es un equipo muy duro, sabe a lo que juega y lo hace bien", señaló el goleador, quien reconoció que la visita los "complicó". "Marcar los goles temprano nos ayudó mucho", aceptó.

Para Zampedri, "estos tres puntos de local son sumamente importantes para seguir sumando", al tiempo que admitió que el partido del próximo jueves ante San Pablo por la Sudamericana es "el más importante del año".

Otro que se fue contento del Gigante fue el arquero Jeremías Ledesma, quien regresó al primer equipo canalla. "Necesitaba atajar de una buena forma para llegar de la mejor forma al jueves", dijo.

El joven portero destacó la importancia del triunfo para la clasificación a la Sudamericana del próximo año. "Teniamos que sumar de a tres porque Belgrano era un rival directo", apuntó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo