Newell’s recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo miércoles 29 de octubre a las 19.10 y todos quieren estar. Además de los leprosos maradoneanos, seguramente serán muchos los “neutrales” que quieran acercarse a ver a Diego, por eso las entradas se pusieron a la venta este lunes, quince días del partido.

La Lepra habilitó la venta online para el regreso de Maradona al Coloso. Para no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a 1500 pesos, Tribuna Vieja Amelia a 2000 y platea superior este a 2500.

Los precios de las entradas para socios del club no sufrirán cambios con respecto al último partido de local. La platea superior este cuesta 400 pesos, la inferior este 550, la Tribuna Oficial 150 y la platea Gerardo Martino 700.

Diego Armando Maradona volverá a Rosario un día antes de su cumpleaños número 59. Por ahora, Gimnasia no informó en qué hotel concentrará el plantel. Allí seguramente también serán cientos los que se agrupen para poder saludar al Diez.