Newell's perdió con Belgrano por un gol de Amoroso

Newell's Old Boys perdió con Belgrano de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa, con un gol de Joel Amoroso, a los 44 del segundo tiempo. El encuentro, perteneciente a la fecha número 9 de la Superliga, fue dirigido por Pedro Argañaraz.

El conjunto rojinegro comenzó el partido con un objetivo claro: abrir el marcador. Sin embargo, el equipo del Chocho Llop no pudo concretar las chances que generó y se quedó con las manos vacías en los primeros 45 minutos.

 

 

Por su parte, el Pirata intentó inquietar a Pocrnjic con algunas jugadas aisladas que pudieron transformarse en gol si los delanteros visitantes, Suárez y Figueroa, no se mostraban tan imprecisos.

En el complemento, la lepra salió a la cancha con entusiasmo y tuvo una oportunidad clara a los 5 minutos, con un remate de Leal que pasó cerca. A los 15, Bianchi metió un cabezazo que se fue por encima del travesaño del arco de Acosta.

A partir de los 20 minutos, el equipo del Chocho Llop perdió la pelota y el visitante empezó a inclinar la cancha a su favor. Luego de varios intentos fallidos, y a través de la pelota parada, Belgrano abrió el marcador con una gol de Joel Amoroso. El ex Newell's ingresó sólo por derecha, tras un rebote en la barrera luego de un tiro libre, y definió cruzado.

El tanto pirata derribó las ilusiones leprosas y terminó con el invicto en casa que hasta el momento ostentaba el conjunto local.

Formaciones:

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.
 
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Leonardo Sequeira; Matías Suárez y Epifanio García. DT: Pablo Lavallén.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo