Newell's perdió su tercer partido seguido y quedó lejos de la punta

Newell's Old Boys perdió uno a cero ante Boca Juniors en La Bombonera. El único gol del encuentro lo marcó Darío Benedetto a los 28 del primer tiempo. El partido, perteneciente a la fecha número 25 del torneo de Primera División, fue arbitrado por Germán Delfino.

El encuentro comenzó con el Xeneize dominando la pelota, sin generar jugadas de peligro, y la lepra esperando en mitad del campo. En 15 minutos, la única chance de gol fue para el local, con un cabezazo que fue atrapado por Pocrnjic.

La primer jugada de riesgo para el equipo de Osella llegó a los 20, cuando Maxi pateó a colocar, entrando al área grande, y la pelota pasó a unos centímetros del travesaño.

Cuando el rojinegro parecía estar más fino que Boca, Darío Benedetto metió un golazo de larga distancia y puso en ventaja al local.

En el complemento, Isnaldo ingresó por Sills para tener más peso ofensivo. Sin embargo, el volante izquierdo casi no entró en juego y el local se fue haciendo más fuerte en el control del balón.

El único método que la delantera leproso encontró para inquietar a Rossi fue el remate desde afuera del área, pero la puntería de Maxi y Scocco no estuvo afinada.

A los 24, Pavón tuvo la más clara del partido y falló un mano a mano que podría haber sentenciado el partido a favor de Boca.

Antes de finalizar el partido, la lepra se quedó con diez hombres, ya que fue expulsado Jacobo Mansilla, a los 35, por una falta al ex Newell's, Pablo Pérez.

Al quedar en inferioridad numérica, el conjunto del Parque Independencia decidió ir a buscar el partido y adelantar las líneas. De esta forma, Scocco tuvo una oportunidad clave para empatar el partido pero su remate fue atajado el por arquero Xeneize.

La lepra perdió su tercer partido al hilo y quedó lejos de la punta. El equipo de Osella vuelve a Rosario con muchas dudas y ante el desafió de ganar el próximo fin de semana para no perder su puesto en la clasificación a la Copa Libertadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo