Los abonos para ver a Rosario Central en la segunda etapa de la Superliga, ya están disponibles, y fueron difundidos por la dirigencia canalla a través de su sitio web oficial. Tendrán vigencia para el 1° Semestre 2018.

La renovación y la venta de abonos se podrán realizar en simultáneo, tanto online, ingresando a la Sede Virtual en Mis Servicios, como personalmente en la sede Mitre 853 de 10 a 18 y Cruce Alberdi de 11 a 18, Catamarca 3538.

Los beneficios para socios vitalicios y menores de 18 años dentro del grupo familiar serán online o personalmente en las subsedes habilitadas con cualquier medio de pago; en el caso de los jubilados será sólo personalmente. El descuento en los tres casos es del 50 por ciento sobre el valor del abono, y no son acumulables.

Para poder comprar el abono, la cuota social debe estar al día. Se podrá abonar en cualquiera de las subsedes, y luego esperar 24 horas para poder realizar la renovación.

Cronograma, fecha de renovación y venta de abonos

Desde el 26 de diciembre al 1° de enero de 2018, renovación y venta online y física exclusiva para socios con tarjeta canalla. 15% reintegro y seis cuotas sin interés.

A partir del 2 de enero se habilitan todos los medios de pago. Renovación y venta de abonos online y física con todas las tarjetas (acorde a convenio con mercado pago), y con Tarjeta Canalla: 15% reintegro y 6 cuotas sin interés.

El máximo de compra con tarjeta canalla será de seis plateas por persona o para la totalidad de integrantes que conforman grupo familiar, con el beneficio del 15 pror ciento de reintegro y seis cuotas sin interés.

La renovación de abonos se podrá realizar hasta el 26 de enero. El socio que al renovar su platea quiera modificar dicha ubicación, lo podrá hacer durante el período de renovación.

Descuentos socios vitalicios, y menores de 18 años dentro del grupo familiar el trámite puede realizarse online o personalmente en la sede Mitre 853 y Cruce Alberdi. Se realizará un descuento del 50% sobre el valor del abono, con cualquier medio de pago.

El descuento para jubilados se realizará sólo personalmente y bajo las mismas condiciones que el descuento a vitalicios y menores.

Aquellos que no tengan conformado el grupo familiar, deberán acercarse a la sede Mitre 853 con documentación pertinente (partida de nacimiento y DNI) para hacerlo.

Los descuentos no son acumulables y pueden abonarse con cualquier medio de pago. Online: se podrá pagar en cuotas con tarjeta de crédito, acorde a las especificaciones de cada tarjeta con mercado pago. 15% reintegro con tarjeta canalla + 6 cuotas sin interés.

Para los que quieran realizar el trámite online y no posean tarjeta de crédito, podrán realizar la renovación online en efectivo, seleccionando la opción de Rapipago o Pago Fácil. Se debe imprimir el cupón de pago e ir a abonar a un Rapipago o Pago Fácil el mismo día en que se realizó la renovación del abono.

Para realizar el abono personalmente, acercarse a la sede Mitre 853 de 10 a 18, y Cruce Alberdi (Catamarca 3538), de 11 a 18.

Se recuerda que las plateas son personales e intransferibles. No se entregará credencial de ubicación ya que la misma se encontrará registrada directamente en el carnet de socio.

Los socios podrán imprimir los comprobantes de compra donde se detalla la ubicación por sector, fila y butaca, aunque no será necesario para el ingreso al estadio. Para consultas sobre el abono, contactarse al correo socios@rosariocentral.com.