Después de seis meses de descanso forzado, el rosarino Marcelo Bielsa podría volver a dirigir. El ex DT de Newell's está en el radar de un equipo inglés, que estaría interesado en sumarlo para la temporada 2018/19. El Loco está sin trabajo desde noviembre del año pasado, cuando fue despedido por la comisión directiva del Lille francés.

El equipo que busca a Bielsa es el Leeds United, un equipo inglés con pasado glorioso pero que, hoy por hoy, la Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés. Los Peacocks se cayeron de la Premier hace 14 años y apuntan a regresar a la máxima división inglesa.

Según publicó ESPN, el Leeds United inició las gestiones para contar con los servicios del estratega rosarino de cara a su próxima temporada de la segunda división inglesa. Después de finalizar 13º en la última temporada, los dirigentes de los Peacocks apostarían por el rosarino para buscar el regreso a la Premier League.

Bielsa fue despedido en noviembre del año pasado del Lille de Francia, su tercer equipo europeo. Antes, dirigió al Athletic de Bilbao de España y al Marsella de Francia. Esta podría ser su primera experiencia en Inglaterra.