sec-juego

Vuelve Nacho y Newell's está listo para jugarle a River

Scocco lleva diez días de entrenamiento sin inconvenientes (NOB Oficial)

Diego Osella parece tener el equipo definido el equipo para recibir el domingo, a las 20, a River en el Marcelo Bielsa. Al menos eso se desprende del ensayo de fútbol que el entrenador leproso realizó este jueves a la mañana en Bella Vista. Y habría dos cambios respecto a los once que arrancaron el compromiso frente a Racing, hace dos semanas atrás. Uno sería el ingreso de Juan Ignacio Sills por Jalil Elías y el otro el regreso de Ignacio Scocco a la titularidad luego de la ciatalgia que lo dejó afuera del equipo en varios partidos.

De confirmarse el ingreso de Sills, será su primer partido desde el arranque que juegue en el torneo, ya que hasta ahora sólo sumó apenas 86 minutos de juego en tres partidos, siempre ingresando desde el banco de suplentes. Y las últimas semanas no estuvo a disposición por una lesión muscular.

Lo de Scocco ya se venía percibiendo desde la semana pasada. Nacho está mucho mejor de la lesión y hace ya unos diez días que trabajo con absoluta normalidad. Así, Osella recupera una pieza clave en su andamiaje ofensivo, considerando que hace varios partidos que el DT no puede contar con Scocco y tampoco con Mauro Matos. Respecto al ex San Lorenzo, también hay buenas noticias: si no surge ningún contratiempo en estos días, es probable que pueda ir al banco con la idea de sumar algunos minutos en el complemento frente a River.

Además, Luis Advíncula se reintegró tras su participación en la selección peruana para las eliminatorias y volvería a ser titular el domingo, pese a que Franco Escobar ya está recuperado de un esguince de tobillo. Y Sebastián Prediger pudo hacer fútbol luego de una sobrecarga que lo tuvo a maltraer en los primeros días de la semana, por lo que volverá a jugar desde el arranque frente al Millonario.

En consecuencia, los once para el domingo serían Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo