La salud de Miguel Ángel Russo vuelve a preocupar al mundo del fútbol: el ex entrenador de Rosario Central fue internado nuevamente este jueves con un cuadro de fiebre por una infección hospitalaria que contrajo tras su operación de cáncer de vejiga. Así lo informó el jefe de comunicaciones del club Millonarios de Colombia, César Ardila. 

Russo había estado 15 días internado por una bacteria contraída durante la intervención quirúrgica y había vuelto a dirigir a su equipo el pasado fin de semana. Pero, al parecer, no había terminado de recuperarse y en Colombia son optimistas respecto de su evolución. 

Desde el club colombiano llevaron tranquilidad sobre el estado de salud de Russo, que se recupera de un cáncer de próstata. "El profesor está en un proceso lento de recuperación, pero afortunadamente ésto no tiene nada que ver con el cuadro anterior que tuvo, del que ya está totalmente recuperado", afirmó Ardila.

Al mismo tiempo, indicó que Russo está recibiendo "todo el tratamiento médico" de parte de los profesionales infectólogos y advirtió que esperarán al parte médico para saber si el DT podrá estar en el banco de suplentes del Millonarios el próximo fin de semana.