sec-juego

Vojvoda se convirtió en el nuevo DT de Talleres

El ex DT de la Reserva leprosa, Juan Pablo Vojvoda, fue contratado por Talleres de Córdoba para que se haga cargo de "la conducción técnica del plantel profesional en esta etapa".

"La decisión fue tomada luego de acordar entre todos los interesados la finalización del contrato con el Club Defensa y Justicia y abonarse la cláusula de salida correspondiente", indicaron desde el club cordobés.

Vojvoda asumirá la conducción de la T el 1 de junio de 2018, con contrato hasta la finalización de la temporada 2018/19.

"Todas las áreas profesionales del Club ya están al servicio del nuevo equipo de trabajo. La comunidad albiazul les brinda una afectuosa bienvenida con el deseo de una exitosa temporada", concluyeron desde la institución.

El ex defensor central tuvo en Defensa y Justicia su segunda experiencia al frente de un primer equipo, tras dos interinatos en Newell's Old Boys, y en 25 partidos obtuvo un 52,38 por ciento de efectividad, entre la Superliga y la Copa Sudamericana 2018.

En ese sentido, finalizó en el noveno puesto la última temporada y consiguió repetir la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo