sec-juego

Voboril dijo que el plantel está "dolido pero con fuerza" para clasificar

Germán Voboril aseguró que el plantel se encuentro “dolido” por las últimas derrotas, “pero con mucha fuerza para seguir adelante” y buscar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. “Anímicamente estamos bien para afrontar lo que queda del torneo. Nos duele, nos molesta y nos afecta haber perdido los últimos tres partidos. Pero estamos decididos a seguir luchando”, dijo el defensor leproso este mediodía en Bella Vista.

“Creo que ante Boca mejoramos, tuvimos más la pelota, generamos alguna situación. Se notó un Newell’s distinto a los anteriores y ante un rival difícil que por algo es el puntero del campeonato. Si bien quedamos lejos de la lucha por el título, mientras los números den vamos a seguir peleando. Nuestro objetivo principal siempre fue clasificar a la Copa Libertadores y en ese camino estamos. Quedan 15 puntos y tenemos que sumar todo lo que queda por delante”, agregó.

Respecto de su titularidad en el último compromiso ante Boca, dijo: “Me sentí muy bien, al igual que ante Estudiantes. Física y futbolísticamente no sentí el hecho de no venir jugando. Creo que hice un buen partido. Tuve continuidad al principio del torneo, después tuve dos lesiones seguidas que me sacaron un poco del equipo. Ahora espero jugar los cinco partidos que quedan”.

Y sobre la decisión de AFA de que no haya público leproso el sábado ante Olimpo, señaló: “Siempre quiero jugar con nuestra gente, se ha determinado lo contrario. No tenemos mucho por decir. Queremos un fútbol sin violencia y que nos haga bien a todos. Me tocó en San Lorenzo jugar sin público y no está bueno. Le saca el marco, la gracia al fútbol. Tristemente se juega sin público, pero nosotros lo debemos afrontar con la misma seriedad”.

Sobre Olimpo, manifestó: “Es un rival duro, le ganó bien a Estudiantes el lunes. Está peleando por no descender y sabemos lo que se juegan. Pero nosotros tenemos que volver a jugar como sabemos para reencontrarnos con la victoria”.

Un solo cambio

Diego Osella realizó una sola variante en la práctica de fútbol con el ingreso de Héctor Fertoli por Juan Ignacio Sills. Eso implica que la Lepra volverá al sistema 4-2-3-1 con Jacobo Mansilla, quien jugará por el artículo 225, conformando el doble cinco con Jalil Elías, Fertoli jugando por derecha y Mauro Formica volviendo a la posición de media punta. Así, el equipo para el sábado será con Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Jalil Elías, Jacobo Mansilla; Héctor Fertoli, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo