Newell’s incorporó a Lucas Villarruel para tener más opciones en el mediocampo y Frank Kudelka piensa en utilizarlo pronto. El entrenador dijo en conferencia de prensa que el ex Defensa y Justicia puede ser titular el sábado ante Unión.

“Tiene muchas posibilidades de jugar”, indicó el DT cuando fue consultado sobre la situación del volante central. “Es un jugador que conozco pero a la decisión la voy a tomar mañana (viernes)”, amplió.

Kudelka se mostró conforme por poder contar con alternativas en ese sector del campo de juego. Dijo que Villarruel y Cacciabue, quien saldría del equipo, “son de características distintas”. “Son variantes que tenemos para este partido y para el futuro”, señaló.

Por otro lado, el entrenador habló sobre los largos días que Newell’s pasó sin competencia oficial. Aunque resaltó que el amistoso contra Central Córdoba sirvió para no perder rodaje, dejó en claro que “no sirve” un parate a esta altura del año.

“Esperemos recomenzar con la intensidad que jugamos el primer partido. Quedamos sin competencia oficial, pero es lo que nos toca. No es algo que podamos manejar”, remarcó.