El vuelo ida y vuelta a Moscú, desde Buenos Aires, tiene un valor base de 1.587 dólares para la segunda quincena de junio de 2018, según una de las plataformas de comercio electrónico dedicadas al turismo.

A cuatro fechas de terminar las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, ya se publican las opciones de vuelo y alojamiento para viajar a disfrutar el principal evento futbolístico del mundo.

“Los mejores precios para llegar a Moscú se encuentran en vuelos con dos o más escalas. Viajar a Rusia podrá ser una buena oportunidad para hacer turismo en otros países de Europa y Asia”, indicaron especialistas de un conocido sitio web dedicado a los viajes.

Para el alojamiento las opciones más económicas son un hotel 3 estrellas con desayuno, a 35 dólares por noche; o bien un hostel 3 estrellas a 8 dólares la noche.

El alquiler de un auto para desplazarse en Moscú tiene hoy un valor mínimo de 83 dólares por día.

Los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Salvo Ekaterimburgo, que se encuentra en Asia, al Este de los Montes Urales, las demás sedes se hallan dentro Europa.

Kaliningrado y Ekaterimburgo distan entre sí más de 3.000 kilómetros, mientras que San Petersburgo y Sochi, más de 2.300 kilómetros.