sec-juego

Vélez venció a Lanús y será rival de Boca en cuartos

Vélez Sarsfield se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Superliga tras derrotar por 2 a 0 en estadio José Amalfitani a Lanús, este lunes por la noche. En el global, el Fotín se impuso por 4 a 1, ya que en la ida había ganado por dos a uno.

De esta forma, el equipo de Gabriel Heinze enfrentará a Boca, que viene de vencer a Godot Cruz de Mendoza, en la práxima instacia del torneo.

Los goles del partido fuero anotados por Leandro Fernández, a los 12 minutos del primer tiempo, y Bouzat, a los 45.

Gol de Fernández:

Gol de Bouzat:

El primer partido de la serie de cuartos de final se disputará el próximo domingo a las 20 en el José Amalfitani y Gustavo Alfaro se quedó sin el lesionado Emanuel "Bebelo" Reynoso para ese partido. Si estará o no Zárate será tema de debate en lo que resta de la semana, pero en Liniers ya se preparan, como quedó evidenciado con esos cánticos, para recibirlo "muy especialmente", lo que será un ingrediente de atracción más. 

Formaciones:

Velez Sársfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Brian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnussat, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y José Luis Sinisterra. DT: Luis Zubeldía.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Darío Cáceresa por Pasquini (L), 8m. Gastón Lodico por Sinisterra (L), 16m. Matías Vargas por Almada (V), 21m. Sebastián Ribas por Di Plácido (L), 23m. Rodrigo Salinas por Leandro Fernández (V) y 33m. Cristian Núñez por Galdames (V).

Amonestados: Sinisterra, Pasquini, Di Plácido y Cáceres (L).

ncidencia: 10m. del segundo tiempo expulsado Robertone (V).

Cancha: José Amalfitani.

Árbitro: Fernando Rapallini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo