A Rosario Central se le acerca el esperado compromiso ante San Pablo, pero también sabe que no puede descuidar la Superliga si es que quiere finalizar la temporada entre los puestos de clasificación a torneos internacionales. Con todo esto en la cabeza, Leo Fernández prepara un equipo con algunos juveniles para medirse con el Pirata. 

Lo que el DT todavía no definió es el sistema, pero por lo visto en los últimos entrenamientos sí tiene claro cuáles serán los apellidos. Entre las principales novedades vale mencionar el regreso al arco de Jeremías Ledesma y la aparición de jóvenes que hasta acá habían jugado poco y nada, como Nahuel Gómez y Hernán Da Campo.

La formación de Central ante el Pirata tendrá novedades en cada línea. Gómez tomará el lugar de Ferrari en el lateral derecho y el pibe Recalde será de la partida en la zaga junto con Tobio. Las lesiones de Mauricio Martínez y Óscar Cabezas (se recupera de un esguince) le abrieron la puerta al zurdo marcador central que ya sumó algunos minutos en la temporada. En la izquierda, quien se perfila como titular es Alfonso Parot.

El mediocampo será "hecho en casa", pero resta saber si serán cuatro o cinco los nombres. Da Campo, López Pissano, Pereyra, Carrizo y Lovera son los talentos que Fernández tirará al campo de juego. En caso de decidirse por una línea de 4, Lovera se adelantará para acompañara Fernando Zampedri, uno de los pocos de experiencia que no tendrá descanso. 

En conclusión, la probable formación Canalla para el sábado a las 13.15 es: Ledesma; N. Gómez, Tobio, L. Recalde, Parot; López Pissano, Da Campo, Pereyra, Carrizo; Lovera y Zampedri.