Leonardo Fernández incluirá este domingo a dos futbolistas que tendrán su debut como titulares en primera división. Se trata del volante Diego Becker y del delantero Agustín Coscia. Ambos fueron piezas clave del equipo de reserva que dirigió Fernández que se quedó con la Copa Santa Fe el mes pasado.

Diego Becker, oriundo de la localidad santafesina de Los Quiquinchos y próximo a cumplir los 20 años, no faltó en ninguno de los seis cotejos de esta edición copera. Mientras que Coscia, rosarino y con 20 años cumplidos, estuvo en cinco de esos encuentros.

Becker, hermano menor de Pablo, debutó en primera hace poco. Fue en la última fecha del torneo pasado, cuando los auriazules igualaron 1 a 1 en su visita a San Martín en San Juan. Esa noche, del 26 de junio pasado, Becker ingresó en lugar de Víctor Salazar a 27 minutos del final del encuentro.

Además de ese partido, el de Los Quirquinchos también ingresó desde el banco en el cotejo de la cuarta fecha de esta Superliga, cuando Central perdió en Arroyito frente a Banfield (4 a 0). En esa ocasión, el 24 de setiembre, reemplazó a Germán Herrera para jugar los 24 minutos finales.

Coscia por su parte, hizo su estreno en la división mayor en la primera fecha del torneo pasado. Eso ocurrió el 27 de agosto del año pasado, cuando los de Arroyito igualaron sin tantos en el Gigante frente a Defensa y Justicia. El delantero ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Teófilo Gutiérrez, que ese día hacía su debut y dejó la cancha con una molestia muscular.

Además, Coscia jugó su segundo partido en primera hace poco, otra vez ingresando desde el banco. Fue en la caída Canalla ante San Martín en San Juan, por la quinta fecha de la Superliga. Ese encuentro se disputó el pasado 1º de octubre, y el delantero sumó los últimos 16 minutos en cancha en lugar de Santiago Romero.