Después del empate con Argentinos, el plantel no tuvo descanso y ayer por la tarde retomó los entrenamientos en Bella Vista de cara al compromiso del próximo sábado a las 16.15 frente a Huracán en el Parque. Ahora Diego Osella deberá decidir qué hace en los próximos partidos, si devuelve la titularidad a Ezequiel Unsain o se queda con Luciano Pocrnjic, quien tuvo muy buenas actuaciones.

Es muy probable que esta semana se decida que, en el marco de su puesta a punto física y futbolística, Unsain ataje el partido de reserva frente al Globo para evaluar si está en condiciones de ser considerado para el Clásico. 

El arquero recibió el alta la semana pasada luego de 45 días por una operación de una doble fractura en el maxilar inferior que sufrió en el partido ante Boca el 20 de febrero. Unsain ya entrena a la par de sus compañeros y sólo espera que Diego Osella decida tenerlo en cuenta. 

¿Atajará en el clásico? Difícil predecirlo. Si bien todos consideran que es el arquero titular de Newell's, llegará al partido con Central con tres semanas de entrenamiento y, si ataja en reserva, un partido oficial. En tanto, Luciano Pocrnjic ha estado a la altura de las circunstancias en los tres partidos que atajó, a punto tal que contuvo dos penales. 

Respecto al equipo para recibir a Huracán, recién mañana Osella empezará a dar señales de lo que tiene en mente. La sensación es que algún cambio habrá. 

 

Busca el quinto triunfo

En busca de la quinta victoria al hilo, la reserva de Newell’s visitará este martes a las 15.30 a Argentinos. La Lepra alistará a Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Maximiliano Pollachi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Iván Silva, Emiliano Franco; Héctor Fertoli, Franco Pérez y Matías Tissera. También viajaron William Barlasina, Stéfano Callegari, Leonel Ferroni, Ignacio Cuffaro, Carlos Rotondi, Joaquín Torres y Milton Treppo.