sec-juego

Unión y Colón quedaron a mano en el clásico santafesino

Unión y Colón empataron por 1 a 1 en el estadio 15 de Abril, en la 53ta. edición del clásico santafesino, en el marco de la 17ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero Javier Correa (41m. PT) adelantó al visitante, pero el defensor Guillermo Ortíz (33m. ST), en contra de su propia valla, igualó el trámite en favor del local.

Con este resultado, Unión y Colón cuentan con 27 unidades en la tabla de posiciones y continúan en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Huracán y Unión visitará a San Lorenzo de Almagro.

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler; Alan Ruiz; Javier Correa y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 41m. Correa (C).

Goles en el segundo tiempo: 33m. Ortíz (U), en contra. 

Cambios en el primer tiempo: 34m. Rodrigo Gómez por Zabala (U).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Adrián Bastía por Ruiz (C), 25m. Cristian Guanca por Correa (C) y 39m. Tomás Chancalay por Estigarribia (C).

Amonestados: Zabala, Gómez, Fragapane y Martínez (U). Ruiz, Fritzler, Ortíz y Conti (C).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo